Deporte Internacional Deporte Nacional

Hernán Medford: “Sí me dejan volver a dirigir a Honduras, la clasifico al Mundial”

Medford
cable color

Luego de su paso fugaz como técnico interino de la Selección de Honduras que ocurrió antes de la llegada del colombiano, Jorge Luis Pinto, el estratega costarricense, Hernán Medford dijo que sí le volvían a dar la oportunidad de dirigir a Honduras, la calificaría a la Copa del Mundo.

En ese aspecto, Medford reconoció la calidad de los jugadores que hay en Honduras, por lo que asegura puede concretar su estadía en un Mundial.

No obstante, recordó que en 2014 cuando tomó las riendas de la selección, varios directivos hondureños le hicieron “la cama” para sacarlo del conjunto bicolor, cuando tenía “grandes” posibilidades de ir a la máxima cita de selecciones.

“Ustedes saben quién es ese directivo que descansa en paz, pero no diré nombre. Ese camerino lo tenía bien acomodado, bien listo porque no venía bien por los manejos que tuvo y sabía que con esa selección pudo calificar a Rusia”, disparó.

Lea También: UEFA analiza terminar la Champions en agosto

Cabe recordar que, el tico fue de los máximo críticos del proceso de Pinto, ya que la FENAFUTH avaló siempre su proceso, pese a varias malas rachas que encabezó.

Es importante mencionar que, durante su corto paso por la Bicolor en 2014, Medford solo alcanzó a disputar ocho encuentros, entre los cuales destaca la eliminación de Honduras de la Copa Centroamericana de ese año.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario