Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares Uncategorized

Hernán “Bolillo” Gómez: “Vamos a tratar de revertir la situación”

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

El entrenador colombiano Hernán el “Bolillo” Gómez, fue presentado como nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, para tratar de enderezar en camino y buscar la clasificación rumbo al mundial de Qatar 2022.

A través de una conferencia de prensa, el “Bolillo” agradeció el recibimiento y se sinceró sobre la dificultad que conlleva clasificar a la cita mundialista, donde Honduras marcha último por tres empates y tres derrotas.

“El margen de error es bastante pequeño, pero si uno a veces tiene rachas de seis partidos perdidos, por ahí puede tener rachas de ocho partidos ganados”, aseveró.

Lea También: “Es inevitable las aflicciones”: Emilio Izaguirre y su esposa preocupan a sus seguidores luego de borrar todas sus fotos juntos

Goméz explicó que antes de pensar en los próximos dos partidos contra Panamá y Costa Rica, debe afinar algunos detalles sobre el trabajo que viene en el cargo que considera es el más difícil de su carrera.

A renglón seguido, aprovechó para hacer un llamado a los futbolistas hondureños, a quienes les pidió profesionalismo y valentía de cara a lo que viene.

 “La eliminatoria es para hombres y profesionales que quieran triunfar, para gente que quiera liderar porque es lo más difícil que enfrenta un técnico y un futbolista; más difícil que jugar un Mundial. Hay gente que no le gusta algunos jugadores y otros que prefieren a los jóvenes; pero jugará el que está mejor”, enfatizó.

Lea También: MALAS NOTICIAS | FIFA castiga a Honduras con cierre parcial del Olímpico

El nuevo estratega de la “H” adelantó que su forma de jugar se basa en un equipo ordenado, que se mueve mediante triangulaciones y que se planta “fuerte” en la cancha.

“Soy muy exigente con el orden, me gusta que los 11 defiendan y que los 11 ataquen. Si lo logramos hacer eso, podremos hacer un equipo fuerte,  aprovechando la buena técnica que vi en algunos jugadores”.

“Nunca nos vamos a rendir, vamos a luchar hasta el final y trabajar a más del 400 por ciento”, prometió el estratega ante los periodistas.

El técnico colombiano que tiene en su carrera haber clasificado a Colombia, Ecuador y Panamá a los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Rusia 2018, dijo que hará todo lo posible por llevar a Honduras a Qatar.

“Es mi sueño, volver a un sexto mundial. Yo soy de objetivos y metas, me han dado la oportunidad de volver a un sexto mundial, lo vamos a luchar porque yo también tengo, metas, objetivos trazados y esta selección me puede llevar a un mundial”, reiteró.

 

Etiquetas
IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario