Copa América Deporte Internacional

¡Hermosos! Estos serán los escenarios donde se jugará la Copa América

cable color

A partir del 14 de junio, podrás disfrutar de los partidos del certamen más importante de América por las plataformas de R-Media.

La Copa América de Brasil 2019 está a 141 días de su puntapié inicial y la noche de este jueves, a partir de las 4:30 hora hondureña en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro se realizará el sorteo de los grupos del certamen, donde además de los 10 países sudamericanos, se contará con la presencia de Japón y Catar.

Chile buscará obtener el título nuevamente.

Son seis los recintos deportivos, en cinco ciudades distintas, los que recibirán el certamen: Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador de Bahía. En el Estadio Morumbí, el tercero más grande de Brasil, se disputará el primer partido de la Copa América, el viernes 14 de junio de 2019.

La selección local parte como favorita para lograr el campeonato.

Sao Paulo, además del Morumbí, tendrá el Arena Corinthians, que fue oficializado en noviembre de 2018 en reemplazo del Arena Palmeiras, ya que el segundo recinto no alcanzaría a cumplir con todos los compromisos comerciales que se habían acordado.

Lea También: R-Media será la casa de la prestigiosa Copa América

Salvador de Bahía, por su parte, recibirá en el Arena Fonte Nova juegos hasta los cuartos de final, mientras que el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte, alcanzará a tener en su ciudad partidos hasta las semifinales de la Copa América 2019.

El Arena do Gremio, en la sureña ciudad de Porto Alegre, será otro de los protagonistas de las semifinales, mientras que el mítico Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, recibirá no solo juegos de la fase de grupos, sino que además tendrá la gran final del torneo el domingo 7 de julio.

Los seis estadios donde se jugará la Copa América 2019

Estadio Maracaná

Arena Gremio

Estadio Morumbi

Arena Fonte Nova

Arena Corinthians

Estadio Mineirão

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario