Nacionales

Hermoso Ejemplo: Señora de la tercera edad se gradúa de abogada

cable color cable color

A sus 80 años la señora Martha Julia López Sauceda obtiene el título universitario de Abogada.

A pesar de que en nuestro país, estudiar y capacitarse cada día va con las exigencias para el desarrollo personal y laboral, muchas personas consideran que después de los 30 ya no están en edad para empezar una carrera, este no fue el caso de Doña Martha.

Ella es un gran ejemplo para muchos jóvenes, ya que siendo una persona de la tercera edad se esforzó para ver realizado su sueño, lo que la convierte en una triunfadora.

Doña Martha vivió ese momento emocionante el pasado fin de semana junto a decenas de jóvenes, que recibieron sus títulos en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de Tegucigalpa.

Acompañada de sus seres queridos doña Martha vivió ese momento lleno de risas y llanto, pues sus familiares fueron testigos de esos esfuerzos y dificultades que tuvo que atravesar para ver realizado su gran anhelo.

 “Me siento feliz y agradecida con Dios, con el Corazón de Jesús porque siempre me iluminó y me dio la oportunidad de llegar al final para graduarme”, manifestó López Sauceda, mientras lucía la toga, el birrete negro y el título abrazado a su pecho.

Sus tres hijos ya graduados en la universidad, gracias a su esfuerzo y trabajo, Julio César (Ingeniero Civil), Daniel Alfredo (Arquitecto) y Gustavo Adolfo (Periodista) todos de apellido Zúniga López.

“Yo les dije hasta aquí termina la responsabilidad con ustedes, ahora me toca a mí sacar una carrera universitaria para tener un mejor sueldo, porque en toda mi vida solo gané el salario mínimo”, recordó la recién graduada de la UTH.

La ahora abogada expresa su emoción y agradecimiento a Dios por permitirle culminar esta carrera que ella tanto quería, así mismo incita a todas las personas  a que sigan estudiando “ Todo lo que uno se propone en la vida, lo logra” concluyó.

Finalmente dijo que ya trabajando aspira en sacar una maestría y si es posible un doctorado en leyes, porque le daría pesar irse para la casa como una jubilada porque eso deprime y se puede enfermar.

Lea También: (Anciana de 85 años: la ejemplar alumna de sexto grado)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario