Virales

NO AGUANTÓ | por confundirlo con un “hijo de Trump”; Herminio vuelve a pintarse el cabello en “cafecito”

dorada ice

Al parecer Herminio no soportó las burlas de su imagen de rubio. El tiktoker hondureño revirtió su color de cabello y ahora lo tiene “cafecito”.

Herminio explicó que las personas lo molestaban luego de que apareciera con su cuero cabelludo de rubio, lo que provocó una lluvia de memes comparándolo con varios artistas, entre ellos un expresidente estadounidense.

Lea También: VÍDEO | Luis Miguel se vuelve tendencia con su debut en Tik Tok

Me decían el hijo de Donald Trump”, externó el migrante hondureño en Tijuana, donde graba los vídeos que comparte en su TikTok, plataforma en la que recientemente obtiene miles de vistas.

Días atrás el originario de Lempira optó por acudir a un salón para pintarse el cabello y esto “revolvió” a las personas en las redes.

Lea También: VÍDEO | Le llueven críticas y burlas a Herminio por garrafal equivocación

Otro de los vídeos que trascendió era en el que aparecía Herminio “perreando”, dicho clip tuvo un alcance de 2.1 millones de personas y contando.

Le puede interesar:

¿Salió del closet? | Herminio Juárez sorprende a todos; se tiñe el cabello y posa junto a la bandera de la diversidad sexual

El hondureño, Herminio Juárez, sigue causando revuelo con sus vídeos en la red social de TikTok donde en las últimas semanas ganó varios seguidores y sus clips alcanzan miles de visitas, pero lo más reciente es su cambio de look, así como su imagen frente a la bandera LGTBI.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro