Virales

NO AGUANTARON | Herminio y Susy se dan otra oportunidad; “ahora hay paz y mucho amor”

Herminio
dorada ice

Ni una semana duró de soltero el tiktoker hondureño Herminio Juárez, quien anunció el rompimiento de su relación con Susy su actual pareja con la que espera un bebé.

Nuevamente en las redes sociales Herminio que anteriormente dijo no volvería a utilizarlas, reapareció pidiéndole a Susy que regresaran, dicha publicación logró captar la atención de la joven que decidió darse otra oportunidad con el hondureño.

Lea También: TOME NOTA | WhatsApp no será compatible en estos teléfonos

Tú me has enseñado eso que es amor y me has demostrado el amor sincero que solo se ve en las películas y los cuentos. Te amos Susy”, exclamó el oriundo de Lempira.

Tiempo después ambos aparecieron juntos en un vídeo en el que respondieron a los comentarios de algunos seguidores que también preguntaron por la ex esposa de Herminio, Wendy Tejada.

Lea También: VIDEO| Hondureños y canadienses se calentaron durante el partido en Toronto

En primera instancia pidió que no mencionaran “el nombre de esa mujer”, mientras que el compatriota respondía a la interrogante de que, si extrañaba la comida de Wendy y él respondió, “yo siempre cocinaba para comer”.

Días atrás:

VIDEO | “Serví de payaso”: Herminio explota y anuncia el fin de su relación con Susy

herminio juárez

Tras una serie de conflictos que fueron ventilados en vivo en las redes sociales, Herminio Juárez anuncia el fin de su relación con Susy, con quien espera un bebé.

El conflicto inició durante un “en vivo” en que participaban la Herminio, Susy y varios internautas que compartían sus mensajes a través de un chat de la publicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario