Virales

VIDEO| “POLÉMICO”: Se viraliza video de Herminio Juárez enfadado porque las redes sociales “no le dan de comer”   

herminio juarez
   
cable color

El video fue publicado hace aproximadamente un año, sin embargo, los internautas se han encargado de viralizarlo en los últimos días.

«En Honduras serví de payaso de la gente y aquí también sirvo de payaso, no, aquí vengo a trabajar. Ayer fui a comprar una comida e ignoré a la gente que vi, la ignoré», expresó Juárez en su momento.

Lea También: Elsa Oseguera sube un video llorando desconsoladamente y preocupa a sus seguidores

Por otra parte, mencionó que al alejarse de las redes sociales quería comenzar de cero, rehacer su vida y recuperar su privacidad por lo que no seguiría tomándose fotos con sus seguidores.

«Ya no quiero vídeos, yo no me harto de las redes sociales, ¿Cuándo me he hartado? Tengo 4 años de andar en esta m*****…», manifestó el creador de contenido.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO | Herminio Juárez se convierte en todo un rompecorazones

El video causó polémicas reacciones, donde señalaban que el hondureño perdió la humildad tras haber migrado a Estados Unidos.

“Ahora es hasta mal hablado, antes era súper humilde.”, “Hay personas que te han ayudado por tu fama, debes ser agradecido”, “Así son cuando se van a Estados Unidos, pierden la humildad”, fueron algunos de los comentarios.  


Te puede interesar


“Perdió el carro y la casa” | Milagro Flores confiesa lo que vivió en estos días; “y ahora quién podrá darme posada”

video

La presentadora, Milagro Flores, sufrió una situación luego de quedarse sin carro y fuera de casa por lo que tuvo que pedir posada a una amiga.

Según comentó en sus redes sociales, Milagro Flores, relató que su vehículo se descompuso hasta el punto de que casi se incendia.

Lee la nota completa aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario