Espectáculos Nacionales Virales

Herminio no aguantó la travesía hacia EE.UU y regresa a Honduras

dorada ice

Herminio Juárez, quién hace semanas emprendió junto a la caravana migrante el camino hacia el norte, anunció que regresará al país, puesto que no tiene apoyo de nadie y la situación estaba «muy dura».

El viral personaje, Herminio, salió del país el 1 de octubre, en búsqueda de alcanzar territorio estadounidense y lograr el sueño americano.

Lea también: Autoridades aseguran que NO SE CANCELA el feriado morazánico

Herminio confirmó mediante un vídeo, su retorno al país, luego de cruzar el río Suchiate que se encuentra en la frontera entre México y Guatemala.

Herminio no aguantó la travesía hacia EE.UU y regresa a Honduras

Argumentó que no pudo pasar de la ciudad de Tapachula en México, debido a la falta de dinero y la dura situación que los países viven por la covid-19.

«Dios siempre me cuida, en el camino y nos bendice a cada hora a cada momento, estamos en Guatemala ya, primeramente Dios nos vaya bien», dijo el Juárez.

Asimismo aseguró que el camino hacia los Estados Unidos se ha convertido en una verdadera pesadilla, puesto que los países como México y Guatemala, mantienen controles rigurosos de tráfico de personas.


Esto informamos hace un mes


¿Buscando a Wendy?| Herminio viaja en la caravana migrante rumbo a EEUU

El reconocido Herminio Juárez cuya historia de amor junto a su ex esposa, Wendy Tejada, cautivó a los hondureños; sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras que se diera a conocer que él forma parte de la caravana migrante que intenta llegar a los EEUU.

Durante su travesía rumbo al norte del continente, Herminio atendió la entrevista del periodista de Canal 11, Jerlin Díaz, quien le preguntó al originario de Lempira las razones de su viaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro