Virales

VÍDEO | Le llueven críticas y burlas a Herminio por garrafal equivocación

dorada ice

El Tiktoker hondureño, Herminio Juárez, sigue en el ojo de las críticas y es que no bastó con teñirse el cabello y posar junto a la bandera de la diversidad, sino que ahora mostró su poco conocimiento musical al confundir una canción de Anuel y Karol G, asegurando que era de Vicente Fernández.

Un vídeo que trascendió recientemente, muestra a Herminio hablando de “su amorcito” de quien asevera desea publicar una fotografía en las redes sociales.

Lea También: Hijo de pastor German Ponce brinda detalles personales de la boda

A yo quisiera poner una foto de mi amorcito en el perfil”, comenzó el rubio Juárez que incursionó en TikTok, no obstante, por si fuera poco, el error al inicio de su oración, para los usuarios lo garrafal vino en la siguiente parte.

Como dijo Vicente Fernández: ‘lo de nosotros es un secreto que nadie se entere’”, interpretó el reconocido hondureño haciendo referencia a la canción “Secreto” que en realidad pertenece a la ex pareja Anuel y Karol G.

Vídeo aquí:

[jwplayer Q186bIzJ]

 

Lea También: ¡NO PIERDEN TIEMPO! Salen “memes” de Herminio luego de su cambio de look

De inmediato las personas comenzaron a burlarse y a criticar a Herminio, comentando que al parecer ahora “Chente canta reggaetón”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro