Virales

¿Salió del closet? | Herminio Juárez sorprende a todos; se tiñe el cabello y posa junto a la bandera de la diversidad sexual

cable color cable color

El hondureño, Herminio Juárez, sigue causando revuelo con sus vídeos en la red social de TikTok donde en las últimas semanas ganó varios seguidores y sus clips alcanzan miles de visitas, pero lo más reciente es su cambio de look, así como su imagen frente a la bandera LGTBI.

En dos grabaciones publicadas por un usuario, puede apreciarse el momento en que Herminio Juárez se sometía al cambio de imagen cuando en un salón de belleza se tiñó el cabello en rubio.

Vídeo aquí:

[jwplayer p8CQ7PfV]

 

Lea También: VIDEO | Motociclista hondureño desafía a la muerte con imprudencia frente al volante

Al tiktokero puede vérsele sentado mientras que una persona da los últimos toques al nuevo look del originario de Lempira.

Vídeo con bandera LGTBI

No obstante, lo que causa más curiosidad es el vídeo de Herminio posando frente a la bandera “arcoíris” de la diversidad sexual.

Lea También: VÍDEO | Captan candidato a gobernador tocándole las nalgas a una mujer en público

Vestido de pantalón negro, chamarra café y tenis azul marino con cordones celestes, el símbolo del orgullo gay flameaba en la espalda del rubio hondureño.

Las grabaciones no tienen descripciones, sin embargo, puede notarse que Herminio habla en cada uno de ellos, pero las palabras del ahora migrante en México, las opaca la música que agregaron en la publicación.

Vídeo aquí:

[jwplayer zMjorXKY]

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario