Nacionales Sucesos

Capturan a dos hermanos sospechosos de asesinar a un policía en Olancho

Policía
cable color cable color

La Policía Nacional reportó el arresto de dos hermanos por suponerlos responsables del homicidio del efectivo, Erlin Hernán Ordóñez Carrasco (20), en un hecho que ocurrió el pasado domingo en el barrio Buenos Aires, de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Los ahora capturados responden como José Alexander Zambrano Granados (33) y William Joel Zambrano Granados (23), originarios y residentes en la aldea Wampusito.

Lea También: Jugador pierde la vida tras enfrentamiento de aficionados en Copán

Según el informe policial, ambos son integrantes de la banda criminal “Los Zambrano”, quienes se dedican al asalto a mano armada y sicariato en el municipio de Dulce Nombre de Culmí y sus alrededores.

Recuento del hecho

El crimen contra el oficial se produjo la madrugada del 5 de diciembre, cuando Ordóñez Carrasco se dirigió, junto a otros compañeros, hacia el barrio Buenos Aires por una denuncia de asaltantes armados en la zona.

Cuando los policías llegaron al lugar, tuvieron un fuerte enfrentamiento a disparos contra los delincuentes, donde el Clase I póstumo recibió balazos que resultaron letales y acabaron con su vida.

Los malhechores se dieron a la fuga del lugar, pero tras una intensa búsqueda, lograron ubicar a los primeros dos sospechosos, mismos que resultaron ser hermanos.

Lea También: LAMENTABLE| Niño resulta con heridas en su rostro por manipular pólvora en Intibucá

A estos, se les preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del ilícito de homicidio en detrimento del policía, Erlin Hernán Ordóñez Carrasco, originario y residente del barrio El Campo del municipio de Patuca, Olancho


Le puede interesar:


A PARTIR DE HOY| Taxistas aumentan 5 lempiras el pasaje en Santa Rosa de Copán

lempiras

Pobladores del Casco Urbano de Santa Rosa de Copán denunciaron este día un incremento de 5 lempiras en el servicio de taxis.

Actualmente el valor de la carrera es de 25 lempiras, con el incrementó el costo sería de L.30 , no obstante, el sector taxi expresó que dicho valor solo se registraría en ciertas zonas. 

Lucas Madrid, dirigente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), en Santa Rosa de Copán, manifestó que dicho aumento será en los barrios y colonias donde ya esté fuera de la terminal, el hospital y el parque central.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro