Sucesos Titulares

Hermano del futbolista ‘Rambo’ de León entre los ahogados en Semana Santa

dorada ice

Denis Alexander Torres Daylie, de 24 años de edad, se ahogó en las playas de Puerto Cortés mientras vacacionaba con su novia quien fue rescatada con vida

Autoridades del Cuerpo de Bomberos confirmaron esta mañana que se trata del hermano de Rambo de León

[jwplayer HXNFCnW8]

 

El Cuerpo de Bomberos encontró anoche el cuerpo sin vida de Denis Alexander Torres Daylie (24), quien había desaparecido en el mar de Puerto Cortés donde disfrutaba del feriado de Semana Santa con su pareja y otras amistades.

Las autoridades policiales informaron esta mañana que Torres Daylie es hermano del exfutbolista Julio César “Rambo” de León.

Hermano de Rambo de León

Lea También: ‘Rambo’ de León envía último mensaje a la memoria de su hermano

Según el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos, a eso de 5:40 de la tarde del domingo, los socorristas instalados en la Playa Marejada de Puerto Cortés divisaron en las cercanías del hotel Costa Azul a una pareja que se estaba ahogando.

Los socorristas lograron rescatar con vida a la fémina identificada como María Carolina Bardales Rodríguez (19), pero no encontraron a Torres Daylie en ese momento, sino hasta varias horas más tarde.

Hermano de Rambo de León

Tras ser sacado del agua, el hermano de ‘Rambo’ fue traslado de emergencia al hospital de Puerto Cortés donde los médicos lo declararon clínicamente muerto y fue entregado a sus familiares.

Más visto: (Vídeo) Así fueron los últimos minutos de vida del hermano de ‘Rambo’

Las autoridades policiales señalaron que la pareja, procedente del barrio San Isidro, estaban en estado de ebriedad cuando se introdujeron al mar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro