Internacional

Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por 2,600 millones de dólares

cable color

Roberto Escobar, hermano del fallecido narcotraficante colombiano y líder del sangriento Cartel de Medellín, Pablo Escobar, interpuso una demanda contra el gigante de la tecnología estadounidense, Apple, por 2,600 millones de dólares.

La demanda interpuesta por el Hermano de Pablo Escobar contra Apple, se debe a supuestas fallas de seguridad en un celular «iphone X» que compró.

Lea También:Pacientes con síntomas leves pueden desarrollar inmunidad contra el coronavirus

Según Roberto Escobar, al momento de la compra del aparato móvil  le aseguraron que este era seguro, sin embargo, afirma que fue hackeado y que producto de eso su vida ha sido puesta en peligro.

Asegura que recibió una carta de un sujeto, quien lo amenazó y le manifestó conocer su dirección a través de una aplicación de videollamadas para iphone.

Por ello, señaló que tuvo que cambiar de domicilio, y que eso le ocasionó muchos gastos, esa es la razón de  la demanda contra Apple por 2,600 millones de dólares.

Lea También:Infectados por COVID-19 en el mundo, cerca de los 6 millones

Cabe señalar que Roberto Escobar teme por su vida debido a que hace algunos años sufrió un atentado con una carta bomba, por parte de enemigos de su hermano.


También le puede interesar


OMS declara a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia del coronavirus

Las preocupaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), se están volviendo realidad en América Latina, región a la cual se declaró como el nuevo epicentro de la pandemia.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), pidió a América Latina no flexibilizar las medidas de contención ya que se ha visto una acelerada propagación del virus en todos los países.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario