Espectáculos

VIDEO: Hermanas de Kim Kardashian la llaman «ANOREXICA»

Kim Kardashian
cable color

Los seguidores de Kim Kardashian en las redes sociales no están muy contentos con la estrella televisiva, esta vez las críticas para Kim se dieron luego de que dijera sentirse halagada cuando sus hermanas la llamaron anoréxica.

No es un secreto que tras su segundo embarazo y el nacimiento de Saint West, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians batalló por meses para recuperar su afamada figura de infarto y tal parece que ahora su delgadez está preocupando a su familia y amigos.

En una serie de videos que Kim Kardashian colgó a través de su Story en Instagram, se ve a Khloé Kardashian y Kendall Jenner expresando su preocupación por la extrema delgadez de su hermana, curiosamente la esposa de Kanye West asumió los comentarios como halagos.

Lea También: (VIDEO) Kendall Jenner luce pegadito y atrevido traje rojo de látex

“No creo que estés comiendo … te vez muy delgada”, dice Kendall. “Mi cartera es tan delgado como tú”, expresa la modelo, mostrando un diminuto bolso de color negro. Por su parte, Khloé también añade a la discusión diciéndole a su hermana mayor: “Tus extensiones de cabello, tu trasero, tu pecho y todo es pesado porque eres voluptuosa pero estás anorexia aquí [en la cintura] … tus brazos son como mi dedo meñique”.

“¡Dios mío, complementos!”, se escucha decir a Kim luego de los comentarios de sus hermanas menores, actitud que ha desatado una lluvia de críticas para la Kardashian.

“Si alguien te dice que te ves flaca y que piensan que no estás comiendo no es un cumplido para presumirle a tus millones de seguidores, que en su mayoría son jovencitas … Dile a todo el mundo que no coman para que se vean como tú”, compartió una usuaria enojada.

Lea También: GRAVE SITUACIÓN: Demi Lovato necesita rehabilitación para salvar su vida

“Kim Kardashian obsesionada con sus hermanas diciéndole en Instagram que está tan delgada que parece anoréxica me provoca tirar mi teléfono al espacio”, agregó otra usuaria.

“Khloé y su amiga fueron muy lejos al bromear sobre Kim comiendo apio y oxigeno”, añadió alguien más. “Las Kardashian están dañando una generación completa de jóvenes”, expresó por su parte alguien más.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario