Espectáculos

EN TOTAL ABANDONO: Hermana de Meghan Markle afirma que la duquesa «ni los llama»

cable color

Samantha Markle está MOLESTA con su hermana Meghan Markle por ignorar a su padre y publicó su molestia en Twitter.

Hace Apenas unos días Thomas Markle dio una entrevista a la familia real, la cual reveló que desde hace meses no se pueden comunicar con su hija Meghan, acción que motivó los comentarios de su medio hermana quien manifestó “estar furiosa con la esposa del príncipe Harry” y lo hizo saber públicamente, luego de ver a los duques en la exhibición de Nelson Mandela.

Samantha Markle, le pregunto a su hermana de manera publica, ¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre?, Ya está suficiente”, declaró furiosa en Twitter según el reporte compartido por The Daily Mail. “Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg” y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse que su mensaje llegue directamente a su hermana quien no tiene redes sociales.

El ataque de Samantha no terminó ahí.

Hermana Meghan Markle

“¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón”, escribió Samantha en referencia a los comentarios que hizo públicamente en contra de Meghan días antes del enlace real.

Lea También: Meghan Markle desafía la vestimenta real en su visita oficial a Dublín

La mujer también se pronunció sobre la familia real,”Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados”, agregó.

¿Fue correcto el mensaje de Samantha a su hermana? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario