Nacionales

“Si tengo un hijo y mi marido lo maltrata se llama a la policía”, hermana del sujeto que mató a su hijo culpa a la madre por no denunciar

menor
cable color cable color

La hermana del hombre que asesinó a su hijo de dos años en Danlí, aseguró que la culpa del suceso es tanto del sujeto, como de la madre por no denunciar los maltratos.

Delia Yolibeth Salgado, hermana de Rusbell Antonio Rodriguez, sujeto que mató al menor de dos años, denunció que su cuñada habría sido cómplice del hecho.

Lea También: Remiten a la “TOLVA” a padre que mató a golpes a su hijo de dos años

“Si yo tengo mis hijos y mi marido me maltrata, se llama a la policía, mi mamá y yo interpusimos las denuncias que recogieran esos niños, pero nunca nos escucharon”, manifestó.

Delia Salgado, también comentó que junto a su madre separaron a la pareja debido a los maltratos del individuo en perjuicio de su esposa e hija mayor.

Sin embargo, estos esfuerzos no servían de nada, ya que, la fémina siempre regresaba con su esposo a pesar de los golpes que este le propinaba.

“Se fueron a Patuca con esos niños, y se iba porque mi hermano es un drogadicto, un ladrón, yo soy su hermana, no lo excuso; él es culpable al igual que ella, porque madre que quiere a sus hijos se escapa”, indicó.

Lea También: ATROZ: Padre mata su hijo al propinarle fuerte golpiza en Danlí

La tía del menor asesinado señaló que ella no quiere saber más de su hermano, producto de que él solía maltratarla a ella y a su madre.

“Yo no quiero saber de él, si lo quieren meter preso que lo metan, que le den los años que quieran, porque él también maltrataba a mi mamá y a nosotras” añadió.

Captura del sujeto

Antonio Rodríguez Salgado, es acusado por arremeter brutalmente con un tubo contra el menor Rusbell Rodríguez Zúñiga de dos años, hasta acabar con su vida.

Tras dictar detención judicial, las autoridades determinaron enviar a la cárcel de máxima seguridad de La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Danlí

Se conoció, el individuo presenta varios cargos por los delitos de parricidio, maltrato familiar agravado y violencia doméstica.

Lea También: “Necesito tener respuestas”, madre de Enoc prepara protesta

Cabe mencionar, que trasladaron al infante hasta el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones en su cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario