Nacionales Sucesos

Accidente vehicular en la carretera CA-13 deja cuatro personas heridas

cable color cable color

Al menos cuatro personas resultaron heridas esta tarde durante un nuevo accidente de tránsito ocurrido en el sector del Aguacate, en la carretera CA-13 hacia Tela, Atlántida.

Según la información preliminar brindada por las autoridades, el accidente fue entre dos vehículos, uno tipo Cisterna de la empresa TRANYCOP que transportaba combustible (gasolina) y un bus de la Empresa Mirna, ruta Bonito Oriental San Pedro Sula.

Lea También:A prisión los siete policías capturados por presunto tráfico de drogas

El autobús transportaba 15 pasajeros, de los cuales cuatro de ellos resultaron heridas, inmediatamente fueron traslados en un vehículo particular al centro hospitalario más cercano.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para brindar la asistencia necesaria.


También te puede interesa:


VIDEO | Impactante grabación del volcamiento de rastra en Zambrano

Una grabación difundida muestra el trágico momento en que una rastra se vuelca sobre la carretera a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, causando la muerte de su conductor.

rastra

Preliminarmente, trascendió que la rastra, que transportaba una cantidad importante de mercancía, fue saqueada por transeúntes indiferentes al hecho que priorizaron sacar algún beneficio antes que ayudar al afectado.

Pese a que las primeras versiones relataban que la causa fue un choque entre dos vehículos de este tipo, las imágenes muestran al automotor conducido por Alemán tomando con gran velocidad una curva pronunciada, lo que causó que la caja de remolque hiciera una violenta inclinación que terminó haciendo ceder al resto de la unidad.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario