Deporte Deporte Nacional

Herediano rescató agonico empate ante Tigres por Concacaf

Este martes el Club Sport Herediano rescató un agónico e inesperado empate 2-2 ante el Club Tigres de México por la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en el Eladio Rosabal Cordero.

En tan solo 15 minutos del encuentro, los aztecas se pusieron por encima en el marcador, tras un tiro de esquina, el zaguero Francisco Meza envió el balón al fondo para marcar así el 0-1.

Tigres bajó su intensidad pero siguió controlando el partido, sin mucho desgaste estaba arriba en el marcador y el Herediano parecía no tener con qué responder.

En el segundo tiempo, Tigres volvió a golpear el arco florense. Esta vez fue Lucas Zelarayán, quien tras un servicio de Jurguen Damm por la banda derecha anticipó a su marca y envió el balón al fondo para poner el momentáneo 0-2.

El partido parecía definido, Tigres sin exigir mucho le ganaba con ventaja al Herediano; pero el fútbol es así, no se termina hasta el pitazo final del árbitro.

Al 90′, Yendrick Ruiz descontó para los florenses con un cobro desde los 11 pasos, el atacante cobró el penal de gran forma engañando completamente al arquero argentino, Nahuel Guzmán.

Tan solo tres minutos más tarde, y en tiempo de reposición, Elias Aguilar cobró un tiro libre desde la banda que, tras una mala salida del arquero rival, Jairo Arrieta aprovechó para en el último minuto del partido, empatar el encuentro.

Ficha Técnica

Club Sport Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Junior Díaz (Yendrick Ruiz 29′), Juan Pablo Vargas, Jhamir Ordain, Keyner Brown, Randall Azofeifa, Elías Aguilar, Allan Cruz, Luis Ángel Landín (Jairo Arrieta 76′), Omar Arellano (José Sánchez 61′)

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Francisco Meza (Alberto Acosta 71′), Hugo Ayala, Jorge Torres, Jurguen Damm (Luis Rodríguez 62′), Kolo, Larry Vásquez, Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Enner Valencia (Eduardo Vargas 45′)

Goles: Francisco Meza (TIG 15′), Lucas Zelarayán (TIG 58′), Yendrick Ruiz (CSH 90′), Jairo Arrieta (CSH 90+3′)

Amonestaciones: Larry Vásquez (TIG), Elías Aguilar (CSH)

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor