Deporte Deporte Nacional

Herediano parte como favorito en la cuadrangular final del Invierno 2017

cable color

Luego de que acabara la fase regular del Torneo de Invierno, se confirmó el orden en que se disputarán los juegos de la cuadrangular final.

La última jornada confirmó la supremacía del Club Sport Herediano, que firmó una primera fase para el recuerdo, arrollando a su paso varios registros históricos.

Junto al Campeón Nacional, estará el Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles y el Municipal Pérez Zeledón.

Este es el calendario completo.

Los dirigidos por Hernán Medford sumaron 54 unidades en las 22 fechas, dejando atrás la marca que firmó Alajuelense en el Invierno 2014, en donde logró 53 puntos.

Además, terminó invicto, superando el récord de Saprissa en el 2003, en donde en 21 jornadas no conoció la derrota, cuando eran dirigidos por el mismo timonel florense.

Es por esto que el Club Sport Herediano parte con el cartel de favorito para la cuadrangular final, además que su liderato le garantiza una especie de «ventaja».

Conseguir el liderato le asegura al Herediano cerrar una eventual final en su casa, el estadio Eladio Rosabal Cordero, algo que desean evitar, pues si finalizan de líderes en la cuadrangular, no se disputará una final.

Estos son los horarios de los dos primeros encuentros.

No obstante, si el Santos, Saprissa, o Pérez Zeledón acaban como líderes, deberán medirse a una serie de dos juegos ante los rojiamarillos.

En esta instancia los otros tres equipos empiezan desde cero, por lo que todos tienen posibilidad de llegar a la final ante el Team.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario