Deporte Nacional

Henry Figueroa no se mide y ataca a Diego Vázquez

Henry Figueroa ataca a Diego Vázquez
cable color

El futbolista azul fue separado del equipo titular por actos de indisciplina y no continuará con Motagua la siguiente temporada.

Tremenda polémica se dio en Motagua por la ausencia de Henry Figueroa en los dos partidos de semifinales ante el Platense de Puerto Cortés.

Henry Figueroa ataca a Diego Vázquez
Figueroa ha sido marginado por el cuerpo técnico azul.

Luego que el defensa jugó con la selección los amistosos ante Panamá y Chile, Diego Vázquez declinó incluirlo en el listado y al zaguero le tocó vivir ambos duelos ante el escualo desde su casa.

Y es que Figueroa llegó tarde al entreno del sábado pasado, algo que el mismo jugador reconoció. Un medio local logró recopilar información con el central azul y envió un fuerte mensaje para el técnico, Diego Vázquez.

Henry Figueroa ataca a Diego Vázquez
El estratega azul no aguantó los actos de indisciplina del zaguero central.

«Quiero aclarar lo que pasó porque es una mentira lo que el ‘Pollo’ (Juan Carlos Suazo) dijo porque fue un mal entendido, lo que pasó es que el sábado entrenaron a las 10 y yo escuché mal el horario y llegué a las 11. Yo no he hecho nada malo y me disculpo, aquí nadie sabe lo que está detrás de esto. Yo discutí con Diego (Vázquez) porque luego de venir con la selección no me lleva en lista y me dice que por qué no juego igual con Motagua que con la selección», comenzó diciendo Figueroa.

Y siguió relatando: «Diego pone a hablar al ‘Pollo’ y tengo muchas cosas que decir, pero algunas me las quedo guardadas. Nadie tiene la suficiente hombría para decirlo y así ha pasado con otros jugadores. ¿Por qué tienen que meter a la selección? Todo esto ya es personal y mirá, Diego todo eso se lo dijo al ‘Pollo’ y lo mismo pasó con Eddie».

Lea También: Restrepo suena fuerte para dirigir a la máquina sampedrana

En relación a exjugadores de Motagua que han tenido roces con el DT azul o la directiva, declaró: «Eddie una vez llegó tarde y le hicieron lo mismo, todas las historias son iguales. Yo ahorita fui a hablar con Diego porque no he matado a nadie, yo tengo más tiempo que Diego en Motagua y todos venimos luchando desde abajo».

Henry Figueroa ataca a Diego Vázquez
Tras su llegada de la selección, el argentino relegó a Figueroa a la banca.

El subcampeón nacional peleará por un título más este fin de semana y todo parece indicar que Henry no estará presente en los compromisos que sostendrán contra Olimpia en la capital del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario