Deporte Nacional

Henry Figueroa: «Me dolió bastante el error porque fue el primer gol»

cable color

Continúan los lamentos por parte de los seleccionados nacionales y esta vez Henry Figueroa confiesa lo que sintió en el autogol contra Australia

El defensor central del Motagua y la selección nacional de Honduras, Henry Figueroa, no pudo ocultar su tristeza por la dura eliminación sufrida la semana pasada a manos del equipo australiano. El veloz zaguero, tuvo incidencia en el primer tanto de Jedinak, cuando desvió el balón en un tiro libre que terminó ingresando para cambiar el destino del encuentro.

Henry Figueroa
henry Figueroa fue de los hombres de confianza con Jorge Luis Pinto.

«Fue algo difícil para nosotros la eliminación, como pudieron mirarlo los aficionados. Me dolió mucho por todo lo que pasamos en la eliminatoria desde el inicio y al final, pero es de olvidarlo y pensar en el equipo ahora», dijo Henry Figueroa a los medios de comunicación.

Lea También: ¿Qué candidato presidencial apoyarán Messi y Cristiano estas elecciones?

El zaguero de los azules de forma sorpresiva no estuvo entre los once jugadores que fueron titulares, pero ingresó en la primera mitad debido a una lesión en el tobillo que sufrió el lateral izquierdo Emilio Izaguirre. Lamentablemente para este jugador que fue de los más constantes en la eliminatoria con Jorge Luis Pinto, se encontró en el lugar menos indicado para convertir en propia meta.

Henry Figueroa
Figueroa fue titular ante Australia en San pedro Sula.

«No pudimos hablar con Pinto, todos salimos molestos por lo que pasó en el partido porque nadie se espera vivir eso que pasó, pero como repito es historia y ahora todos estamos incorporados con nuestros equipos». Palabras de Henry Figueroa

Henry Figueroa
El defensor de Motagua cree en la juventud del combinado nacional para las próximas eliminatorias.

El defensor desde ya piensa en el futuro de la Selección de Honduras y espera seguir siendo tomado en cuenta. «Ahora viene una nueva etapa y esperamos asumirla de la mejor manera. Hay muchos buenos centrales jóvenes que pueden asumir el puesto y solo queda trabajar fuerte para seguir siendo opción en el otro proceso». Figueroa culminó la entrevista sin agregar sobre el futuro de Jorge Luis Pinto al frente de la selección catracha, mismo que se dará a conocer a principios del próximo año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario