Deporte Nacional

Héctor Vargas: «Voy a terminar ajusticiando a Diego Vázquez»

Vargas habló sobre la sanción de Yustin Arboleda.
cable color cable color

Se enciende la gran final del fútbol hondureño. Y en esta ocasión, es Héctor Vargas que responde al técnico motagüense sobre sus polémicas declaraciones a los medios de comunicación capitalinos.

Marathon prepara todas sus armas para enfrentar este domingo al Motagua en Tegucigalpa.

[jwplayer g0mEDx5R]

 

El estratega del Motagua, Diego Vázquez, confesó que tiene la completa seguridad que serán campeones a costillas del Marathon de San Pedro Sula. El argentino no tiene duda que su equipo es más plantel que los verdolagas y no tendrá problemas para levantar su cuarta copa en siete temporadas.

Marathon cumplió su segundo día entrenando en el estadio Olímpico.

No hemos tenido que esperar mucho para la respuesta verdolaga y es Héctor Vargas quien tiene una idea diferente de lo que puede ocurrir el próximo domingo: «Si yo te contesto lo de Diego… Los dioses del fútbol me han marcado que nosotros en la única final que disputamos (Olimpia le ganó a Motagua), la ganamos», comenzó diciendo el entrenador esmeralda.

Después inesperadamente e timonel verde imagino un escenario de película: «Esto va a parecer un cuento de Walt Disney, ahí tienen a la Perra, también pare que hay un Pollo».

Los verdolagas no reportan bajas para el partido de este domingo contra Motagua.

Y después hizo una observación: «Pero la única cosa que si hacés un cuento, yo voy a ser el León, porque así me decían cuando jugaba y él será la «Barbie«, entonces lo voy a terminar ajusticiando, déjalo ahí, ya pasó».

Héctor Vargas afina detalles para el primer partido de la final.

Agregó que su pretensión es muy similar a la de su compatriota y que tiene la mente puesta en devolver un título para una institución que ha sufrido los últimos diez años de la peor sequía de campeonatos en su historia.

Lea También: Diego Vázquez: “A muchos les dolerá verme dar la vuelta olímpica en SPS”

Para Héctor Vargas, Marathon es favorito en cualquier cancha

Al consultare al técnico verde sobre la cancha que utilizarán para jugar el partido de vuelta a la gran final, eso se le deja a la junta directiva para que tome la decisión más coherente para el bien del equipo.

Junior Lacayo jugará su primera final en Liga Nacional contra el Motagua.

Marathón ha entrenado los dos días de esta semana en el estadio Olímpico, pero eso no significa que esa será la sede confirmada para el compromiso; «Se entrena aquí por que es lo más parecido al Nacional», respondió el argentino.

Vargas sostiene que a su equipo las estadísticas lo dan como favorito, pero eso en la final ya no vale. Marathones y motagüenses pueden esperar una final cargada de goles y buen fútbol, algo que en los últimas ediciones de la final se han perdido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario