Deporte Nacional

Héctor Vargas no teme a la artillería pesada del Olimpia

cable color

El técnico verdolaga está seguro que se podrán levantar ante un fuerte rival el próximo sábado en el Yankel Rosenthal.

Héctor Vargas analizó a su próximo rival a profundidad.

[jwplayer jJ4SJ969]

 

El argentino Héctor Vargas, técnico de Marathón, calentó desde ya el duelo del próximo sábado entre sus dirigidos y el líder Olimpia, que se jugará en el Yankel Rosenthal por la fecha tres del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

El conjunto verdolaga recibirá al Olimpia este sábado.

«Olimpia invirtió para tener dos equipos, eso no es un, son dos equipos en los que han invertido. Yo aquél día fui a ver y en el banco de suplentes estaba Diego Reyes, Rony Martínez, Jairo Róchez y adentro del campo estaban (Jerry) Bengtson y estaba (Carlo) Costly. Tiene una cantidad de futbolistas…una inversión muy grande», analizó el argentino.

La presión está en el campo del Marathon para lograr su primera victoria.

Para Vargas, los merengues son un buen club, pero eso no significa que no tienen falencias. Agregado a esto, el estadio Yankel Rosenthal se ha convertido en una zona de peligro para el conjunto olimpista y en sus últimas visitas no ha podido ganar.

Lea También: Emilio Izaguirre viaja a Escocia para firmar su contrato con el Celtic

El «León» sudamericano también tuvo tiempo para recordad su pasado como técnico del rey de copas y no dudó nada para enviarle un mensaje encendió a los directivos capitalinos.

Rolando Peña confirmó que no habrá ingreso para la barra de Olimpia.

«Olimpia no compró uno sino dos equipos. Desde que yo me vine ha comprado a 14 futbolistas. La inversión es tal porque quieren salir campeones; nosotros con mucha menos inversión salimos campeones. Si nosotros entendemos como jugarles podemos hacerles mucho daño», aseguró el mandamás esmeralda.

El compromiso está programado para iniciar a las 3:00 PM y se confirmó por parte de los directivos sampedranos que no se permitirá el ingreso de la barra visitante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario