Deporte Nacional

Héctor Vargas medita dar un paso al costado y no seguir en Marathon

cable color cable color
El derbi sampedrano se ha convertido en un partido lleno de mucha violencia.

Una fuente cercana a Oncenoticias.hn confirmó que el argentino no quiere seguir afectando al actual campeón del fútbol hondureño.

El derbi sampedrano es considerado por muchos como el mejor partido de la Liga Nacional. Un compromiso lleno de historia, goles y vibrantes jugadas. Sin embargo, en sus últimas ediciones, la ola de violencia ha tomado posesión de una diversión para todos los sampedranos.

El técnico ha encendido el derbi sampedrano con sus polémicas declaraciones.

En esta nueva edición, las cosas no cambiaron y dentro de la polémica se encuentra el entrenador argentino Héctor Vargas. El actual técnico campeón con los verdolagas no estuvo de acuerdo con una decisión arbitral y salió en protesta con todo su equipo, obligando a los jueces y comisarios suspender el mismo.

Nadie puede dudar de la gran capacidad del argentino para darle oportunidad a los jóvenes.

Estas actitudes, que son reincidentes, no han pueden ser ignoradas por parte de la junta directiva esmeralda y es por ello que el mismo Rolin Peña confesó en su momento que las declaraciones de Vargas afectan directamente al equipo.

El argentino es muy querido por la afición de Marathon.

“¡Lamentablemente! Tenemos que reconocer que las declaraciones del profe Vargas están afectando a Marathón”, reconoció recientemente Peña, director deportivo del conjunto verdolaga.

Vargas medita salir para no afectar el buen ritmo de juego

Es imposible negar el gran trabajo de Héctor Vargas con el Marathon, pero sus fuertes declaraciones pueden significar fuertes sanciones para su club.

Marathon sigue recibiendo multas por los problemas fuera de la cancha.

Una fuente cercana a Oncenoticias.hn, confirmó que el suramericano ha comenzado a meditar su continuidad con el equipo y en las próximas horas podría dar un paso al costado.

El derbi sampedrano se ha convertido en un partido lleno de mucha violencia.

«El profesor sabe que ha provocado algunos problemas al club, esto podría obligarlo a dejar su puesto como entrenador del Marathon», aseguró la fuente sobre el futuro del argentino


Vargas, en su estadía por el fútbol hondureño ha pasado por varios clubes como: UniversidadVictoriaPlatenseOlimpia y su actual equipo Marathón. En todos dejó mucha pólvora lo cual le costó sanciones y castigos recurrentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario