Deporte Nacional

Héctor Vargas le pone un ultimátum a Marathon

cable color

El técnico argentino no confirmó su continuidad con los verdolagas, y eso pone a temblar a la junta directiva.

Claro y tajante como siempre, el entrenador de MarathónHéctor Vargas, no dejó de tocar le tema económico que atraviesa el cuadro verdolaga luego de quedar al margen de semifinales del torneo Apertura de Liga Nacional.

El argentino podría marcharse esta temporada del equipo esmeralda.

Y es que los rumores unas semanas atrás eran que los directivos verdolagas incumplieron un pago y enviaron a los futbolistas a las vacaciones navideñas con dos meses de salarios atrasados.

“Todos nos hemos ido con deudas de un par de meses y días, hay que sentarse para ver cómo se van a poner al día, cuándo inicia la pretemporada y esas cosas. Además, se me juntó con un problema familiar que me obligó a venirme para Tegucigalpa, no he tenido oportunidad de sentarme con los directivos”. dijo Vargas en entrevista a Radio América.

Vargas aún tiene contrato con Marathon y espera cumplirlo a cabalidad.

El estratega argentino confirmó que dejará las cosas claras con la directiva verdolaga, también arguyó que tiene contrato por un año y medio con la institución esmeralda.

Lea También: Diego Vázquez: “Es estúpido pensar que no le podemos ganar a un grande”

“Hemos puesto el lomo durante este año y medio, hay que dejar las pautas claras hacia dónde se va a puntar. Si la exigencia económica es limitada es preferible jugárnosla con jóvenes y explicárselo a la gente, tengo contrato un año y medio más, pero te vas cuando el club decida o uno quiera irse», detalló el León Vargas.

Varios futbolistas emblemáticos de Marathon podrían decidir marcharse en esta pretemporada.

En varios medios existen rumores que futbolistas como Yustin Arboleda, Cristhian Cálix y el mismo Samuel Córdova han decidido dar un paso al costado y buscar una mejor opción con los rivales de Marathon para la siguiente temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario