Deporte Nacional

Héctor Vargas lanza último golpe al «Tato» García

Héctor Vargas ataca al "Tato" García
dorada ice

El argentino no se anduvo con rodeos y envió un fuerte ataque contra el extécnico de la máquina aurinegra.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua. El entrenador argentino de Marathón, Héctor Vargas, volvió a atacar a Martín «Tato» García horas antes que este tome un avión y regrese a su natal Uruguay luego de renunciar a su cargo como técnico del Real España.

Héctor Vargas ataca al "Tato" García
El siempre polémico argentino criticó las acciones del estratega uruguayo.

Y es que Vargas concedió una amplia entrevista hablando sobre su futuro en el cuadro verdolaga debido a las dificultades económicas que existes en los verdes, actualmente deben dos meses de salario y no sabe cuándo iniciará la pretemporada, pues sus futbolistas no está a disposición hasta que se les cancele al menos una parte.

¿Usted va a cumplir con el contrato?, se le consultó a Vargas, quien en su respuesta terminó fusilando al entrenador Martín García a quien no le da tanto méritos sobre el título que ganó en en diciembre de 2017 tras dirigir 9 partidos. 

Héctor Vargas ataca al "Tato" García
García decidió marcharse una vez terminara el presente torneo.

«Sabés, lo que no quiero es disfrazar las cosas. El técnico de Real España cuando salió campeón, Primitivo le armó todo el equipo, él (Tato) lo hizo en un año y no clasificó a nada, no ganó la Copa Presidente y fracasó en Concacaf. Nosotros no tocamos el equipo en todo un año, pero ya lo ven como gran técnico y ni siquiera ganó las vueltas en los torneos anteriores», arremetió el argentino sobre su homólogo.

Lea También: “Tato” García cumple su último día como técnico de la realeza

Y es que Tato llegó a la máquina luego de la renuncia de Ramón Maradiaga quien dirigió hasta la fecha 12 y se hizo a un lado por la derrota 3-0 en Tegucigalpa ante Olimpia.

Héctor Vargas ataca al "Tato" García
Según Vargas, el equipo con el que salió campeón el «Tato» lo armó Primitivo.

Maradiaga salió de la institución sampedrana y lo dejó en la quinta posición del torneo, con unos modestos 17 puntos sumados hasta ese momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario