Deporte Nacional Titulares

Héctor Vargas dirigirá los próximos tres partidos desde su casa

Héctor Vargas castigado
cable color

La comisión de disciplina también castigó duramente al portero de Marathón, Denovan Torres, y multó al Real España

La comisión de disciplina regional del norte y Atlántida castigó con tres partidos al estratega, Héctor Vargas, a quien incluso le prohibieron que asista como espectador a los estadios en este tiempo de sanción.

Declaraciones de la comisión de disciplina de la zona norte y Atlántida

[jwplayer VgH0qXvd]

 

El castigo se basó según el abogado Mario García, portavoz de esta comisión, en que Vargas fue reincidente en los supuestos actos de indisciplina.

Lea También: Tras el España-Marathón exigen reglamentación de ley para castigar la violencia en estadios

“Se le aplican tres partidos de suspensión para el director técnico Héctor Vargas, por ofensas contra el honor y lenguaje de naturaleza discriminatoria, en contra de la terna en el partido Marathón vs Olimpia y por la expulsión en el clásico sampedrano… además, se le prohíbe el acceso al estadio”, manifestó Vargas.

Sanciones tras el clásico sampedrano

Dos partidos de suspensión al señor Rodrigo Castro, preparador físico de Real España, por desaprobar decisiones arbitrales y por ser reincidente.

Tres partidos de suspensión al jugador Kevin Hernández del Real España por conducta violenta, dar un golpe a un adversario.

Lea También: VIDEO: de nuevo el clásico sampedrano es opacado por el vandalismo

Multa al Real España por un monto de 25 mil lempiras porque aficionados de este equipo ingresaron al campo y tiraron piedras a la barra contraria.

Prohibición de ingreso por cuatro partidos de la barra de Real España al estadio Francisco Morazán. Si continúan estos actos el equipo españolista jugaría sin público o en cancha neutral.

Tres partidos para Denovan Torres y Héctor Vargas

Tres partidos de suspensión le dictaron a Denovan Torres por conducta violenta.

Sanciones Motagua

Por el partido Vida vs Motagua se castigó al club capitalino con la multa de 3 mil lempiras por la amonestación de seis jugadores.

Reacios a la petición de Marathón de castigo al estadio Morazán

«No podemos actuar en relación a lo que nos soliciten, lo que vemos son dos situaciones: un insulto, lo que está plasmado en el acta arbitral y las indicaciones del comisario de seguridad», declaró García en relación a la petición de la dirigencia verdolaga de que se le castigará el Morazán a Real España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario