Deporte Nacional

Héctor Vargas arremete contra actitud de algunos jugadores verdolagas

cable color

El técnico de Marathon consideró que la actitud de algunos futbolistas no ha sido la correcta en este campeonato.

El entrenador del campeón hondureño, Héctor Vargas, se encuentra sorprendido con algunos jugadores que obtuvieron buenos premios en efectivo por el título obtenido y ahora no tienen actitud por unos retrasos en sus últimos pagos.

El argentino cree que la actitud de sus jugadores ya cambiaron.

Para el argentino, la situación económica cambió para varios después de salir campeones y eso ha afectado la química del equipo en el actual torneo. Marathon se encuentra en puestos de clasificación, pero han podido emular lo que hicieron el torneo anterior.

“Presión es la de aquella persona que se levanta a las 5:00 am y al final del mes no le alcanza el dinero. Aquí hay jugadores que venían en bicicleta y ahora andan en carro”, arremetió el técnico sudamericano.

Motagua venció a los verdolagas y Vargas salió furioso.

Ahora se vendrá Platense, un equipo que está peleando codo a codo con los clubes sampedranos y será una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad a los verdolagas en su propia casa.

«Hay cosas que debemos tomar para corregirlas y tratar de estar en lo más alto de la tabla de posiciones. Hay que gozar un poco la situación de otros equipos como las de Platense que debe pensar en ganar la Copa Presidente, hay que aprovechar a sumar los puntos para quedar segundos o terceros», explicó Vargas.

Lea También: Rubilio Castillo promete obtener el título para la afición motagüense

Sin embargo, los tiburones blancos tendrán una dura tarea, ya que el equipo de Héctor Vargas sigue teniendo un récord casi perfecto en el Yankel Rosenthal. Marathon debe ganar sus últimos tres compromisos para buscar la tercera posición y de esa manera cerrar la llave del repechaje como locales.

Marathon ahora aspira a ser terceros, pero deben ganar sus tres partidos restantes.

Como último mensaje, el «León» Vargas espera que Motagua logre el título este jueves ante el Sport Herediano, ya que es una victoria para el balompié hondureño y es importante para posicionar la liga a nivel internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario