Deporte Nacional

Héctor Vargas a un paso de quedar fuera del Clásico Sampedrano

Sobre el tema de la selección, el "Duende" cree que la mejor opción es Vargas.
cable color

El argentino fue insertado en el acta arbitral y peligra su presencia en el banquillo verdolaga este sábado.

Héctor Vargas, un entrenador reincidente de hechos en el terreno de juego, ingresó ayer al terreno de juego al final del clásico contra Real España a reclamar a los árbitros por acciones donde se sintió perjudicado y fue insertado en el acta por el silbante Nelson Salgado.

El argentino ingresó al campo para agredir a un Policía Nacional.

No es la primera vez que lo hace. El argentino cuando dirigía al Olimpia ingresó al campo del Morazán increpando al árbitro Geovani Mendoza y en aquel momento le dijo: “Siempre se cag… en los partidos, basuras”. Anoche ingresó al campo otra vez.

La Comisión de Disciplina podría actuar de oficio, ya que Vargas es un cliente reincidente con ellos.

En esta oportunidad, el silbante Salgado, solamente puso en el acta el ingreso del “León” al campo. Este le dio un empujón a un policía que le daba protección a los jueces. Nelson Salgado había sancionado un penal inexistente a favor del Real España que desató la furia del argentino.

Lea También: Real España da un golpe de autoridad en el Clásico Sampedrano

La Comisión de Disciplina se reúne hasta el martes para tratar estos asuntos, pero si van a tomar decisiones de oficio, pueden avisar a Vargas, si tiene algún castigo para no dirigir el sábado. Sin embargo, es muy probable que esa decisión sea tomada después del partido de vuelta, cuando Marathon enfrente a Real España en el Clásico Capitalino.

Marathon debe buscar tres goles este fin de semana para lograr clasificar a las semifinales de liga.

En este año Vargas ya fue suspendido por tres partidos tras reclamarle en febrero de este año al árbitro Óscar Moncada en un clásico con Real España. El argentino se quejó del tiempo agregado y fue echado del campo. La Comisión de Disciplina lo advirtió que si era reincidente lo volvería a sancionar con un mayor grado disciplinario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario