Deporte Nacional

Héctor Cúper se deja querer por Honduras

cable color

Medios nacionales confirman que el extécnico de Egipto envió su curriculum a la Federación Hondureña para negociar su llegada al combinado nacional.

Será recordado como el técnico que llevó a la selección egipcia a su primera Copa del Mundo después de 28 años. Héctor Cúper confirmó su salida del conjunto africano y ya piensa en su nuevo objetivo luego de postularse como candidato para tomar las riendas de la bicolor nacional hondureña.

El argentino es fuerte candidato para dirigir a Honduras.

 

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, confirmó en una entrevista a un medio nacional que la empresa que representa al técnico argentino, envió de manera formal su hoja de vida para ser tomado en cuenta como candidato para llevar al combinado catracho a una nueva justa mundialista en Catar 2022.

Héctor Cúper clasificó a Egipto 28 años después a un Mundial.

“Sí, tenemos ese currículum con nosotros, así como otros que nos han llegado. Algunos no los hemos revisado bien, pero el de Cúper sí lo tenemos (…) todavía no es una opción concreta, vamos a depurar y ver quién es la mejor opción. Nadie está descartado”, precisó el dirigente de Fenafuth.

Lea También: 40 técnicos desean tocar la gloria con la selección hondureña

En días recientes también han sonado nombres como el de Gustavo Matosas (ex DT del América) para comandar el proyecto de la “H” y también de Ricardo Gareca, que aún no tiene claro su futuro con la selección de Perú.

Honduras tiene alrededor de 40 hojas de vida por revisar para determinar a su nuevo técnico.

En caso de no concretarse su llegada a la Selección de Honduras, los representantes de Cúper también lo han postulado para los combinados de Costa Rica y Panamá. Uno de los problemas para el argentino podría ser lo alto que se cotiza, ya que su último sueldo con Egipto rondaba los 146 mil dólares mensuales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario