Deporte Nacional

Nueva bronca entre Héctor Castellón previo al siguiente campeonato

cable color cable color

El estratega hondureño, Héctor Castellón amenaza con irse del club rojo de la ceiba previo al inicio del siguiente campeonato la próxima semana.

El técnico del Vida, Héctor Castellón, advirtió este jueves que si la directiva no se reúne con él en el transcurso de los próximos días para definir varios aspectos internos y económicos que atraviesa la institución, prefiere marcharse porque no mira buen ambiente para el torneo Clausura.

Héctor Castellón amenaza con irse

«Si la situación del equipo no se estabiliza me marcho del equipo, no puedo trabajar así. El fútbol es de dinero, quien se mete al fútbol debe tener dinero, hoy necesita el soporte de todos para buscar la liguilla pero no me gusta que se ha manejado la situación como política, no he tenido acercamiento con mi directiva, eso me tiene intranquilo si no hay una aclaración sobre esto mejor me voy a retirar», informó Castellón.

Héctor Castellón amenaza con irse

El ex timonel de Real Sociedad, Victoria y Honduras Progreso añadió va a esperar al inicio del campeonato el próximo 13 de enero para ver si la situación se normaliza y la directiva por fin se reúna con el para resolver varios problemas que se fueron acumulando del campeonato pasado.

Lea También: Esto anuncia Diego Vázquez sobre su posible salida del Motagua

Vida firmó una nota la semana anterior junto a Marathón, Real Sociedad, Honduras Progreso y Platense para exigirle a Liga Nacional un préstamos de cuatro millones a cada uno para iniciar el Clausura, de lo contrario pedirán prórroga para participar por los múltiples problemas financieros.

Héctor Castellón amenaza con irse

Para Castellón, lo realizado el campeonato pasado fue aceptable, pero varios directivos bien intencionados necesitan apoyo, ya que considera que mantener un equipo de primera división es bastante complicado. El objetivo para los cocoteros esta temporada será lograr una clasificación directa a la liguilla, algo que no ocurre en demasiadas ocasiones para la novia de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario