Deporte Internacional

Hazard vuelve a enamorarse con la idea de llegar al Real Madrid

cable color

El futbolista de origen belga confesó que decidió jugar al fútbol después de ver los vídeos de Zidane.

Cuando un jugador pasa a ser objetivo de un grande como el Real Madrid es habitual que todos sus movimientos se interpreten en clave de esa escuadra, algo lógico teniendo en cuenta la enorme repercusión de su posible fichaje.

El fino volante belga es uno de los objetivos más importantes de Florentino.

En esta ocasión volveremos a hablar de Eden Hazard, un futbolista que tiene todas las herramientas para convertirse en la uno de los pilares en la nueva estrategia de Florentino Pérez para reagrupar a los galácticos.

El belga termina contrato con el Chelsea en 2020, y eso podría acelerar el proceso para cambiar de aires una vez terminada la presente temporada. Eso sí, Hazard constantemente lanza varios piropos al campamento del conjunto merengue, demostrando que su deseo por estar junto al técnico Zidane.

Lea También: Juventus protege a Cristiano y cancela gira por Norteamérica

«Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar. Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él», aseguró Eden cuando lo pusieron a comparar a los dos entrenadores.

Al ser consultado sobre el mejor técnico que ha tenido, Hazard confesó que ha sido Roberto Martínez.

Sin un horizonte claro, Hazard ahora debe ganar la Europa League con el Chelsea para así terminar bien una historia que marcó una bonita etapa de su vida. Las situaciones que se vengan en verano ya son otro tema, y uno que parece no haber visto su final con la prensa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario