Deporte Internacional

Hazard sorprende a todos eligiendo a Messi como el mejor del mundo

Hazard escoge a Messi como el mejor del mundo
cable color cable color

El futbolista belga sigue siendo tentado por el Real Madrid, pero no duda que jugar con el argentino sería algo especial.

Eden Hazard, jugador del Chelsea de Inglaterra, brindó una entrevista al diario flamenco Het Laatste Nieuws que recoge Record y eligió al mejor futbolista de la historia.

Eden Hazard confesó que Messi es mejor que Pelé y Maradona juntos.

Cuando te preguntar por el mejor de todos los tiempos a muchos se le viene a la cabeza jugadores como Pelé o Diego Maradona, pero este no es el caso de Hazard, que tampoco se acordó de Cristiano Ronaldo.

«No hay dos mejores jugadores de siempre. Solo hay uno y es Leo Messi. Los dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018, pero me alegro de jugar contra ellos y contra Messi. Por desgracia, no resultó como esperábamos», dijo Hazard.

Hazard escoge a Messi como el mejor del mundo
Messi sigue teniendo una temporada récord en el fútbol español.

El crack «blue» dijo que hasta sus pequeños quedaron encantados con argentino del FC Barcelona.

«Mis tres hijos vieron el partido de Stamford Bridge y todos ellos idolatran a Messi, principalmente el mayor. Tenían ganas de ver a Messi en ese partido porque lo considera un jugador especial», admitió.

Lea También: Menotti regresa a la selección de Argentina

El 2018 fue un año que permitió a Hazard codearse con muchas estrellas gracias a su presencia en el Mundial. En Rusia protagonizó una de los gestos del torneo al fundirse en un abrazo con Neymar después de que Bélgica eliminara a Brasil en los cuartos de final.

Hazard escoge a Messi como el mejor del mundo
El futbolista del Chelsea espera poder compartir rivalidad con Messi en España.

«Fue algo que surgió naturalmente. Me puse en su lugar. La presión que tenía era enorme. Toda la gente esperaba que él fuese el mejor jugador del Mundial. Messi ya estaba fuera y Cristiano Ronaldo también. Tenía que ser Neymar. Y en un momento difícil como aquel quería hacer que se sintiese respetado y animarle», afirmó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario