Deporte Internacional

Hazard: «Intento siempre acercarme al nivel de Messi y Cristiano

cable color cable color

El talentoso volante del Chelsea, Edin Hazard, será rival de uno de los jugadores que más admira este martes cuando por los octavos de final de Champions League.

El Barcelona ya entrenón con la mirada puesta en vencer al equipo de Hazard este miércoles.

[jwplayer CaXP0P7x]

Eden Hazard es la estrella indiscutible de un Chelsea que se ha convertido en uno de los grandes rivales del Barça en Europa. El enfrentamiento entre ambos situará cara a cara al belga con el mejor futbolista de la historia para muchos, el argentino Leo Messi.

El mediocampista de Bélgica suena fuerte para llegar a las filas del Real Madrid la próxima temporada.

Los focos se dirigirán inevitablemente hacia el partido del centrocampista ‘blue’, aunque él prefiere evitar comparaciones con el argentino y, también, con Cristiano Ronaldo.

«Los dos son los mejores de siempre y yo soy diferente, juego a otra cosa. Lo que hago es intentar llegar a su nivel porque son los mejores del mundo. Jugar contra Messi es muy bonito y espero poder ganarle, manifestó el seleccionado que estará con Bélgica la próxima Copa del Mundo.

Hazard quiere dejar en el camino al Barcelona , ya que su equipo no tiene posiblidades en la Premier.

En ese sentido, Hazard explica que «cada año intenta hacerlo mejor y, en este tipo de partidos, hay que dar el máximo para sacar adelante a su equipo, que no ha podido estar a la altura de la Premier esta campaña.

Lea También: Messi a romper la maldición contra su ‘bestia negra’

El presente es el Barça y la Champions: «Cuando juegas en Europa es más que complicado porque juegas contra los mejores de Europa y el Barça es de los mejores». En ese sentido, la fórmula es meridiana: «Tenemos que defender como un equipo. Si no tendremos problemas. Ser fieles a nuestro estilo, intentar jugar nuestro fútbol«, comento Edin a los medios de comunicación en la conferencia de prensa de este día.

Los azulgranas llegan como grandes favoritos a un partido lleno mucha emoción.

Los azulgranas parten como favoritos en una serie que se le ha complicado históricamente al argentino Lionel Messi. En seis oportunidades, el suramericano no le ha podido marcar al equipo londinense y sufre cuando en frente tiene al guardameta Thibaut Courtois. ¿Quien pesará más al final de esta llave?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario