Deporte Deporte Internacional

Hazard colma la paciencia del Real Madrid

cable color cable color

Con cada minuto que pasa, la afición blanca pierde más y más la paciencia con el atacante belga, Eden Hazard, que ha mostrado una sobresaliente inoperancia en ataque desde que salió del Chelsea.

Hazard que llegó a la «casa blanca», desde 2019, gozó de un enorme crédito en base a sus maravillosas campañas conseguidas con el equipo «blue», de Londres.

Sin embargo, a día de hoy, se ha quedado sin respaldo alguno y necesita comenzar a dar signos de «rentabilidad» en base a goles y asistencias que prometía con su fichaje.

El pasado 7 de enero, el delantero cumplía 30 años, curiosamente, la misma cantidad de partidos que cuajó en su estadía con el equipo merengue, una plagada de lesiones y escándalos por su peso.

Lea también: Choco Lozano, gana protagonismo entre medios españoles

Falta de valentía, el confinamiento por la covid-19 y su falta de compromiso con la causa merengue, han privado a la afición madridista, de disfrutar de las actuaciones con las que maravilló a la afición del Chelsea.

Y es que la afición, exigente como muy pocas, ya no entiende como un jugador con la calidad necesaria y potencial, sigue sin aportar créditos al ataque del Real Madrid.

Resultado de su baja participación, hacen que incluso el galés, Gareth Bale, también muy marcado por las lesiones, tenga mejores números que el belga, algo que deja mucho que decir a los críticos de su fichaje.

Gareth en su primer año, anotó 32 goles dió 24 asistencias en 69 partidos, mientras que Hazard, suma solo tres goles y siete asistencias en 31 partidos.

Hazard colma la paciencia del Real Madrid

Un sueldo nada bajo

Una de las principales bazas para criticar el poco aporte del belga es su sueldo, Hazard es uno de los mejores pagados de la plantilla blanca (15 millones de euros al año), sin olvidar que su fichaje costó 160 millones de euros.

Le puede interesar: GALERÍA: Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia,

De esta manera llega a la Superopa de España, como una oportunidad más para brillar, o volver a confirmar que su costoso y caprichoso fichaje ha sido un fracaso rotundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario