Cine Música Televisión

“Hasta Vencer” interpretado por Danna Paola para la banda de sonido en español de Raya y el Último Dragón

   
cable color jetstereo

La cantante y actriz mexicana Danna Paola presentó el video musical de “Hasta vencer”, canción que integra la banda sonora en español de  RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que estrenó hoy en salas de cine disponibles y puede verse simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

El video musical ya se encuentra disponible en el canal oficial de  Disney Music LA VEVO en YouTube y completa la banda de sonido lanzada por Walt Disney Records que incluye canciones del compositor nominado a los Oscar®, ganador de los premios Emmy® y Grammy® James Newton Howard ( Noticias del gran mundo, Una vida oculta).

Entrevista a Danna Paola sobre su participación y la canción:

Lea también: Danna Paola cuenta como fue drogada en antro de España y terminó en hospital

Hasta vencer”, interpretada por Danna Paola, es la versión en español de la canción “Lead the Way”, que forma parte de los créditos finales de la película para Latinoamérica y España.

Lead The Way” fue escrita e interpretada en inglés por la artista y compositora nominada a los premios Grammy® Jhené Aiko.

Lea también: Daft Punk| El dúo de la música electrónica anuncia su separación

Para la canción, Aiko se inspiró en el tema de confianza que trata la película, y señala: “Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”.

Ver video musical “Hasta vencer”:

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario