Nacionales

GALERÍA| Hasta un sombrero firmado por Los Tucanes de Tijuana entre lujos de Fredy Mármol

mármol
cable color

El Ministerio Público, en el marco de la Operación Maremoto, continua con las incautaciones al narcotraficante hondureño, Fredy Mármol, capturado luego de ser pedido en extradición por el gobierno de Estados Unidos.

Mármol es considerado como uno de los principales cabecillas del Cartel del Atlántico, donde presuntamente trabajaba de cerca con el ahora condenado capo, Wilter Blanco.

Lea También: “Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Salvador Nasralla habla sobre hermano de “Teto”

De acuerdo con la Fiscalía, al extraditable se le confiscó 25 bienes muebles e inmuebles, una vivienda en Tegucigalpa, 24 sociedades mercantiles, cinco embarcaciones y 97 vehículos en poder de supuestos testaferros.

Mármol

En los allanamientos realizados a Mármol, salió a la luz que el criminal tenía una vida llena de lujos, llegando a poseer mansiones, ganado, edificios, zapatos de marcas italianas y costosas botellas de alcohol.

Entre sus pertenencias más peculiares dentro de la residencia, se encontró un sombrero autografiado por el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero.

Mármol

También tenía una hermosa cocina y un comedor con una paleta de colores en la que destaca el plateado.

Además, poseía una sala de entretenimiento con un gran televisor y dos filas de sillones, entre otras exuberancias.

Se conoció que, este capo de 40 años ejerció su control en los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Islas de la Bahía y Atlántida.

Mármol

Fredy Donaldo Mármol Vallejo fue arrestado el pasado miércoles (18.8.2021) en su vivienda ubicada en la colonia Lomas del Mayab, de Tegucigalpa.

La Corte del Distrito Sur de Florida, de EEUU, lo acusa por los delitos de conspiración para cometer lavado de activos y para la distribución de al menos cinco kilogramos de cocaína.

Lea También: VÍDEO | Un activo tiktoker era antes de su captura el supuesto narco copaneco solicitado en extradición

El jueves de la semana anterior, el extraditable se presentó ante un juez en la audiencia de información y luego lo trasladaron al Primer Batallón de Infantería. Su audiencia de evacuación de pruebas está pactada para el próximo 24 de septiembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario