Sucesos

Hasta su vivienda llegan a matar guardia en La Ceiba

hombre
Imagen Referencial
cable color

El suceso ocurrió al interior de una vivienda sector Armenia Bonito en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La Ceiba.- La víctima respondía en vida al nombre de Adalid Rosales Escalante, quién laboraba como guardia para el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Lea También: Encuentran papeles de garífunas raptados hace una semana en Tela, Atlántida

Según los informes preliminares, dos jóvenes ingresaron a la casa de la víctima, y sin mediar palabra le dispararon  no dándole tiempo para reaccionar.

Lea También: Interceptan 4 vehículos con 60 mil dólares y 14 kilos de cocaína en Choluteca

Elementos policiales apersonaron al lugar y manifestaron que comenzarán con las respectivas investigaciones, pues es el segundo asesinato a guardias en menos de 15 días.


Quizás te puede interesar:


DE VARIOS BALAZOS | Mueren tres personas durante un supuesto enfrentamiento en Copán

Tres hombres murieron durante un supuesto enfrentamiento en la aldea Agua Caliente de Santa Rita, departamento de Copán, occidente de Honduras.

Según los informes preliminares desde Copán, los ahora occisos se encontraban departiendo, cuando desconocidos los atacaron con armas de fuego, disparándoles en múltiples ocasiones.

Hasta el momento solo identificaron a dos de las víctimas como José Mauricio Pacheco Mejía de 28 años, José Cristóbal Pineda Morales de 21 años y Wilker Pineda de 23 años.

Mientras tanto, la otra persona cuyo nombre se desconoce, término al lado de una escopeta, por lo que se presume pudo ser uno de los responsables del atentado.

Asimismo, en el tiroteo resultó herida una persona a quien trasladaron hasta el hospital Regional de Occidente en Santa Rosa de Copán y su condición es desconocida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, y recabar las respectivas investigaciones.

Las causas del sanguinario ataque, aún no se han determinado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario