Nacionales Titulares

Hasta Nuevo Aviso| Suspenden paro de transporte programado para este lunes

transporte protestas
dorada ice

La Dirigencia Nacional del Transporte Interurbano, Urbano y Taxi del interior del país, informaron que de momento está suspendido el paro programado para mañana lunes, debido a una reunión convocada por el Gobierno de la República.

Mediante un comunicado, las autoridades del rubro de transporte informaron que como muestra de buena fe al dialogo, decidieron reprogramar el detenimiento de labores para asistir a la junta con representantes del Estado programada para las 11:00 a.m. del 12 de julio en Tegucigalpa.

Lea También: Mesa Multisectorial cataloga como “contraproducente” el cierre de la economía

De acuerdo con el documento, esperan que en la asamblea las autoridades hondureñas respondan de buena manera a sus peticiones.

Asimismo, llamaron a que las bases del sector estén alerta al desarrollo de la reunión, “ya que, de no ser positivo el resultado estaremos llamando a la ejecución inmediata a las acciones planificadas en todo el país”.

Anteriormente, el representante de la Asamblea Nacional de Transporte, Leonel Zúniga, detalló que harán presión en las calles hasta que se cumplas los acuerdos firmados el pasado abril.

El rubro que comunicó dichas determinaciones está aglutinado en la Plataforma Hondureña del Transporte (PHT), ATRAU, Cono Sur, FETRASEH, Consejo Regional del Transporte de Olancho, Consorcio de la Zona Central Comayagua y PHT Zona Sur.

Lea También: Detienen a otros dos sospechosos de la muerte del italiano Giorgio Scanu

Además de, PHT del Atlántico, PHT de Colón, PHT de Yoro, Urbano de Tegucigalpa y El Transporte de Carga a la Prensa Nacional.

Aquí el comunicado:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario