Nacionales

¡Hasta Francotiradores! Las curiosas imágenes que deja la toma de posesión de Xiomara Castro

cable color

Xiomara Castro fue juramentada como la presidenta de Honduras este jueves 27 de enero frente a miles de ciudadanos e invitados especiales en un espectacular evento de toma de posesión en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Desde el inicio de las actividades, con la visita de la mandataria a la ermita de Suyapa, hasta el final de la ceremonia, cuando la gobernante despidió al público en el coloso capitalino, la investidura tuvo momentos curiosos que quedaron inmortalizados en fotografías.

Lea También: EMOTIVO| Salvador Nasralla llegó a la toma de posesión con su hija en brazos, mira aquí el tierno momento

La “Jeepeta”

La presidenta Xiomara Castro recorrió todo el boulevard Suyapa a bordo de un vehículo, marca Jeep, acompañada de su esposo, el expresidente Manuel Zelaya y sus hijos.

Imagen

Los invitados

Castro contó en su asunción con la compañía de altos funcionarios de distintos países, sin embargo, hubo otros personajes que no pasaron desapercibidos, tal como el polémico Apóstol Santiago «Chago» Zúniga, el boxeador Teófimo López, entre otros.

Francotiradores

Debido a la presencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en el coloso de Tegucigalpa se instalaron francotiradores del servicio secreto norteamericano que resguardaron la integridad de la funcionaria.

Imagen

Lea También: GALERÍA| Xiomara Castro se reúne con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris

Dieron que hablar

Pese a que presentadoras, diputadas y otras asistentes a la Toma de Posesión, quienes se robaron la mirada por su ternura y elegancia fueron la hija del designado presidencial, Salvador Nasralla y la nieta de la presidenta, Irene Melara Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario