Judiciales Titulares

Hasta el lunes darán la resolución en el caso de Rosa Elena de Lobo

exprimera dama final
cable color

El Ministerio Público y la PGR pidieron que la esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa, su cuñado y el exsecretario privado queden bajo prisión

Hasta el próximo lunes a partir de las 9:00 de la mañana las partes procesales fueron convocadas para la resolución de la audiencia de revisión de medidas en el proceso instruido por el Ministerio Público en contra de la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, su cuñado Mauricio Mora y su exsecretario privado Saúl Escobar.

Hasta el lunes se conocerá resolución en el caso de Rosa Elena Bonilla de Lobo

[jwplayer AdgvXu4G]

 

Los jueces determinarán si las tres personas involucradas en este caso siguen en prisión o se les otorgan las medidas distintas a la prisión para defenderse en libertad.

“En ese sentido los apoderados legales y las defensas son convocados para el próximo lunes donde se desarrollará la examinación de diligencia previo al debate de juicio oral y público”, indicó a Canal 11, Carlos Silva, portavoz del Poder Judicial.

Lea También: El jueves podrían dejar libre a Rosa Elena de Lobo

El Ministerio Público y la Procuraduría General de la República solicitó que la medida de prisión preventiva se mantenga en contra de los imputados.

En breve, más información.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario