Internacional

Hasta 4 meses podría durar la inmunidad al Covid-19 según un estudio

cable color cable color

De acuerdo a un estudio publicado por el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia, la inmunidad al Covid-19 en personas recuperadas podría durar hasta 4 meses.

Este estudio reveló que los anticuerpos generados en las personas que se contagiaron y posteriormente se curaron, pueden permanecer en el organismo ese periodo de tiempo, combatiendo otra posible infección.

«Los resultados de este estudio confirman la evidencia de que los anticuerpos producidos tras una infección natural y su potencial inmunidad durarían al menos cuatro meses”, informó en un comunicado la institución.

Lea También:Queman altar que fue utilizado por un sacerdote para tener relaciones sexuales con actrices porno

La investigación se comprobó al momento de practicarles una prueba PCR a 129 personas, de las cuales 64 dieron positivo a Covid-19.

De esas 64 personas, 63 desarrollaron anticuerpos durante el primer mes de infección, en los siguientes meses estos disminuyeron, pero 120 días después seguían teniendo estos neutralizantes.


También le puede interesar


Donald Trump negativo para COVID-19 y ya planifica gira por varios estados

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, confirmó el pasado lunes que luego de su contagio todas las pruebas realizadas en el presidente Donald Trump soltaron resultados negativos.

El breve comunicado se promulgaba mientras el presidente Trump abordaba el avión presidencial con rumbo a Florida, donde se ha previsto un mitin político con sus partidarios republicanos.

Una serie de datos no especificados permitió saber a los expertos en salud de la casa presidencial, que desde hace varios días, los estudios “antigénicos” practicados en el mandatario dan resultados negativos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario