Deporte Internacional

Hashtag de Gerard Piqué es trending topic en España

cable color cable color

Las redes sociales españolas exigen inmediatamente la salida del central azulgrana de la selección dirigida por Lopetegui

Gerard Piqué se ha vuelto a situar en el ojo del huracán. Después de que el jugador expusiera públicamente su posición a favor de un referéndum en Catalunya, sus detractores se volcaron en la red social ‘twitter’ para criticar al futbolista e impulsar un hashtag pidiendo que no acuda más a la selección española. La situación política en la madre patria se ha puesto muy complicada y los hinchas de la furia roja ya colocaron por todo lo alto el mensaje #PiqueFueradelaSelección.

El Camp Nou se ha convertido en un lugar de protesta pública.

Este hashtag ha sido trending topic en España durante toda la tarde y los comentarios han sido generalmente con un tono despectivo en referencia al futbolista polémico futbolista del FC Barcelona.

La selección española juega durante este próximo parón ante Albania, el 6 de octubre, en Alicante y el 9 de octubre cierra el Grupo G clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 en Israel. España estará virtualmente en la cita mundialista con un triunfo frente al combinado de Albania en el Estadio Rico Pérez.

El central español se encuentra nuevamente en el ojo del huracán.

El seleccionador, Julen Lopetegui, facilitará este viernes la lista de convocados con la esperada presencia de Gerard Piqué, un fijo y hombre básico en los esquemas del técnico vasco. Piqué ya ha anunciado su intención de retirarse del combinado español después del mundial en Rusia para dar oportunidad a las nuevas generaciones defensivos que claman por una oportunidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario