Espectáculos Virales

VIDEO| ¿Harry Styles ya tiene nueva pareja?😳: Captan al artista besándose con reconocida modelo en la calle

Styles
dorada ice

Harry Styles es uno de los artistas que está bajo el ojo público debido a su relevancia dentro de la farándula, en esta ocasión fue captado dándole un beso a una reconocida modelo en Tokyo, Japón.

El intérprete británico, que se encuentra en su Love On Tour en Asia, estaba acompañado por la estrella Emily Ratajkowski y las imágenes se volvieron virales.

Lea También: ¿Indirecta para Anuel AA con menciones a Shakira y Piqué? | Arcángel con Bizarrap estrenan Session #54

En el metraje captado, ambos estaban fuera de un vehículo cuando comenzaron a besarse, incluso ella lo agarra de la parte posterior de su cabeza; esto sin importarles que los vieran juntos en la calle.

 Mira el video a continuación:

[jwp-video n=»1″]

Cortesía: Redes sociales

De igual forma, circula un video de ellos muy cerca el uno del otro, en el que Styles la sostiene de la cadera, mientras ella, lo rodea con sus brazos.

Styles y Ratajkowski
Fotos: Redes sociales

Las imágenes han desatado una ola de reacciones en las redes sociales, algunos de ellos sorprendidos ante este “nuevo amor” y otros, como es de costumbre, buscando una razón para sacar memes y reírse un rato.

¿Quién es Em Rata?

Es una supermodelo de 31 años de edad, recordada por salir en la serie juvenil iCarly que fue transmitida en Nickelodeon y también por su participación en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke con Pharrell Williams.

Lea También: “Sentirán su partida” | Fallece Chabelo a sus 88 años de edad

En el último denunció acoso sexual por parte de Thicke en su libro My Body: «De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás».

Lo que le ha dado mayor reconocimiento es el modelaje, pues ha estado en pasarelas de marcas como Versace, Fendi, Marc Jabos, Miu Miu y demás.

Estuvo casada con el productor Sebastian Bear-McClard con el que tuvo un hijo, pero se separó de él a causa de infidelidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario