Espectáculos

(VIDEO+FOTOS) Escándalos de Harry: De príncipe rebelde a Duque de Sussex

cable color

El que fuera el nieto ‘libertino’ de la Reina Isabel II es ahora un hombre maduro, dispuesto a asumir responsabilidades. No obstante, hubo una época en la que no hacía más que ocupar titulares.

Harry borracho

[jwplayer uPalyEDj]

 

Lea También: Conozca el historial amoroso del príncipe Harry

Los escándalos empezaron a llegar a sus dieciséis años, época en la que fue sorprendido fumando marihuana y bebiendo alcohol varias veces.

Príncipe Harry

Pero más grave fue cuando el príncipe Harry apareció en una fiesta de disfraces vestido de nazi, provocando un enorme disgusto en la clase política británica y ofendiendo a la comunidad judía mundial.

Príncipe Harry

Su desafortunada elección ponía en evidencia a la familia Windsor los días previos a que la reina Isabel presidiera en Londres un funeral por las víctimas de Auschwitz.

Príncipe Harry
Las polémicas no acababan aquí. Unos años antes, en 2004, volvía al ruedo tras una pelea con un fotógrafo del periódico Evening Standard, a la salida de un club nocturno londinense.

Príncipe Harry

Un incidente que ocurrió tan solo una semana después de que una profesora del selecto colegio de Eton -al que acudía- acusase al joven de copiar en los exámenes de acceso a la Universidad.

Príncipe Harry

Lea También: Once citas más románticas del Príncipe Harrys y Meghan Markle

Peleas y desnudos

Otra anécdota protagonizada por el hijo de Diana de Gales ocurrió en Las Vegas. Fue en el verano de 2012, cuando varios fotógrafos captaron a Harry en una habitación de hotel, con unos amigos y unas cuantas chicas en bikini.

Príncipe Harry

Nada escandaloso salvo que se trataba de un miembro de la familia real británica cuyo cuerpo desnudo comenzaba a circular por la red.

Príncipe Harry

Posiblemente, el grupo hubiera pasado desapercibido de no ser porque en el mismo recinto se hospedaba Jennifer López junto a su pareja Casper Smart, descansando antes de uno de sus conciertos.

Príncipe Harry

Los teleobjetivos, que debían estar apuntando a la cantante, pronto repararon en un joven con el torso desnudo que chapoteaba en la piscina y jugaba con una pelota junto a unas chicas en bañador.

Príncipe Harry

Harry es el sexto en la línea de sucesión del trono, detrás de su padre, su hermano y sus tres sobrinos. Ha representado a su abuela en países como Jamaica. En años recientes, Harry intensificó su activismo, apoyando a damnificados por desastres naturales.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario