Cine Espectáculos Internacional

VUELVE LA MAGIA| Elenco de Harry Potter confirma reunión en un especial por su 20 aniversario

Harry
cable color

Todos los “Potterheads” con el poderoso hechizo “Expecto Patronum” lograron invocar en las últimas horas los recuerdos más felices que nos dejó la saga luego de que HBO MAX anunciará un especial dedicado al vigésimo aniversario del estreno de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

El servicio de streaming confirmó que en el encuentro aparecerán los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes interpretaron a los inolvidables Harry, Ron y Hermione.

Harry

Lea También: MÍRALO AQUÍ | Sony lanza segundo tráiler de Spider man “No way home”

Seguidores de Hogwarts, preparen el hechizo “LUMOS” porque el especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero de 2022 a través de HBO MAX cuando el reloj marque la medianoche.

No solo veremos al elenco principal, también se reunirá el director de las primeras dos películas de la saga, Chris Columbus, así como a Helena Bonham Carter quien dio vida a Bellatrix Lestrange destacando por usar las tres maldiciones imperdonables entre ellos “Cruciatus”.

Harry

De igual forma, el regreso a Hogwarts reunirá a Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y el reconocido Tom Felton (Draco Malfoy).

No te preocupes, la familia Weasley también regresará con el amor y unidad que los caracteriza.

Harry

Lea También: Dune: la película que era “imposible” de hacer y que ahora llegará a las pantallas hondureñas el próximo 21 de octubre

Este especial nos promete un reencuentro de ‘Harry Potter’ compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco y sobre todo ser testigos de la evolución de este encantador universo.

Harry

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario