Espectáculos

¿Halle Berry podría ser la nueva conquista de Brad Pitt?

nueva conquista de Brad Pitt
AFP
dorada ice

Un nuevo rumor entorno a la vida amorosa de Brad Pitt ha hecho eco, ahora se presume que el actor podría estar saliendo con Halle Berry.

El guapo actor Brad Pitt y la sensual actriz Halle Berry, podrían ser la nueva pareja de Hollywood. Tras varías citas en distintos lugares como restaurante y hoteles, ya se especula que su relación podrían ir más allá de lo profesional o amistoso.

Los rumores de una relación empezaron después que, supuestamente, Pitt y Berry salieran a cenar «como amigos».

“Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, dijo un informante.

 nueva conquista de Brad Pitt

Lea También: Brad Pitt le presenta sus hijos a su ex esposa Jennifer Aniston

Según fuentes, las dos estrellas del cine internacional se han cruzado en el camino a lo largo de los años, pero nunca han estado solteros al mismo tiempo, como para poder avanzar más allá de un coqueteo.

With my Kings ??????#KingsMovie #TIFF17

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

“La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”.

Aunque ni uno de los dos ha confirmando la noticia pueda que si pretenden ser algo más, después de la noticia muchos de sus seguidores adoran la idea de ver a el actor Pitt con la sensual y talentosa Halle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario