Nacionales Sucesos Titulares

Fotos| “Dentro de quesos”: Descubren supuesta cocaína en encomienda hacia Estados Unidos

cocaína
cable color

La Administración Aduanera de Honduras informó sobre el hallazgo de supuesta droga que iba escondida como una encomienda en dirección hacia Estados Unidos.

Según la publicación de la institución del Estado, la detección anómala ocurrió en la Aduana La Mesa en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales del departamento de Cortés, zona norte del país.  

Lea También: VIDEO | Transportistas agreden físicamente a dos agentes de tránsito (mira aquí)

cocaína

En una inspección rutinaria en la máquina de rayos X se encontró irregularidades en estos lácteos con una sustancia en su interior, al momento de la verificación descubrieron que contenían supuesta cocaína en cavidades formadas.

“En la Aduana La Mesa, en la máquina de Rayos X del área de exportaciones se detectó contaminación con Clorhidrato de COCAÍNA dentro de paquete de encomienda con productos lácteos”, comunicaron desde Aduanas.

cocaína

Lea También: Maestro detenido por presunta violación de su hija de 15 años en Tegucigalpa

Agregaron que, el paquete se transportaba en tres bolsas transparentes y los responsables hicieron huecos en el queso para meter el estupefaciente tratando de evadir cualquier proceso por parte de las autoridades.

¿Hacia dónde iba esta encomienda con «cocaína»?

Tenía como destino la ciudad de Lafateyette en Louisiana, Estados Unidos, y venía procedente del barrio Las Mercedes ubicado en El Progreso, departamento de Yoro.

cocaína

Lea También: “En lugar de trabajo”| Hombre dispara contra su expareja y luego se quita la vida en Danlí

La intervención de la presunta droga fue realizada en conjunto por personal de Aduanas y de la Policía Antidrogas, “quienes siguen diligencias judiciales pertinentes al caso”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario