Sucesos Titulares

Autoridades reportan el hallazgo de indumentaria policial

dorada ice

Esto sucedió en el municipio de Villa Nueva y según la Policía Nacional, es parte de los bienes que resultaron saqueados de la posta policial durante una manifestación, cuando también fueron retenidos cuatro agentes allí asignados.

Además de los uniformes, también fue encontrado  equipo como radios de comunicación, chalecos, chimpinilleras, entre otros.policía hallazgo indumentaria

La indumentaria estaba esparcida en un camino de tierra entre los cañaverales cercanos a la ciudad del mismo nombre.  “En cumplimiento a denuncia recuperamos#IndumentariaPolicial y radios de comunicación hurtados en manifestaciones violentas de simpatizantes de la oposición”, posteó la Policía en su cuenta de tuiter.

policía hallazgo indumentaria

En el mismo sitio tuiter de la policía, usuarios desvirtuaron que en realidad se trate de bienes hurtados y que por el contrario fueron desertores que dejaron abandonado su equipo.

En contraparte, centenares de aspirantes a ser parte de la institución policial cruzaron por primera vez las puertas de la academia policial, a iniciar el respectivo curso con el que tienen previsto convertirse en futuros oficiales de policía.

policía hallazgo indumentaria

A la vez, ellos son candidatos a ser parte de la nueva generación policial, según reza un mensaje que la institución colgó en su cuenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario