Sucesos

Al interior de finca, hallan muerta una pareja en Comayagua

pareja muerta Comayagua
dorada ice

Una pareja fue encontrada muerta al interior de una finca localizada en la zona central del país, específicamente en Comayagua.

El hallazgo de la pareja se reportó durante horas de la mañana al momento en que agentes del orden arribaron hasta la propiedad para revisar la escena del crimen en la aldea El Cifón, Ajuterique, en el departamento antes mencionado.

Lea También: Hallan muerto a hombre que desapareció en vísperas de noche buena en SPS

La mujer, víctima de este nuevo hecho violento, fue identificada como Nora Mejía y el hombre que yacía inerte a su lado únicamente lo nombraron con los apellidos Corea Velásquez.

Pobladores informaron que hacía un tiempo los malogrados fueron pareja, sin embargo, estaban separados.

Lea También: ¡PÁNICO! Voraz incendio consume varias casas en barrio Bella Vista

Los informes preliminares manejan que los parientes de la ahora occisa llegaron a interponer una denuncia a los agentes del orden, debido a que su expareja la sacó de su vivienda a la fuerza sin decir donde la llevaría.

Por lo pronto se desconoce el móvil del crimen, pero las fuerzas policiales sospechan que las muertes se deben a problemas personales. Los cadáveres fueron remitidos a Medicina Forense de la capital para que se les realice la autopsia correspondiente.


Le puede interesar


Encuentran dos cadáveres en baúl de taxi en la capital

baúl de taxi

Dos cuerpos fueron hallados recientemente en el interior de un taxi en la colonia 28 de marzo de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y la forma de su muerte, se habla que son dos jóvenes que oscilan entre 20 y 25 años de edad.

Una de las víctimas fue encontrada en el baúl del medio de transportecon placa PCH6026, mientras el otro en uno de los asientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro